my coupons ; (

gabriela lopez gabriela lopez

my coupons ; (

Hola mi nombre  es gabriela el sabado 22 de febrero ise un pedido
De cupones y no me an llegado que pasa? Puse el correo de mi hermano porque el mio decia incorrecto y le hable a mi hermano y el no recuerda la contrasena y mis cupones no llegan ojala puedan contestarme a mi correo es yo_ch07@hotmail.com y con el correo.q ise la compra es ernestolopezsantana@hotmail.com pero de este no recuerda la contrasena espero respuesta
coletta coletta

Re: my coupons ; (

Gabriela,

Thank you for emailing me concerning your order. Please email me back
with the order number so I can check into the situation for you.

coletta